Houston por fortalecer liderazgo en béisbol de Grandes Ligas

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 19 junio, 2017 |
1
Oakland, Estados Unidos, – Astros de Houston enfrenta hoy al inspirado Atléticos de Oakland en aras de fortalecer su liderazgo en la división Oeste de la Liga Americana del béisbol de Grandes Ligas en Estados Unidos.

Luego de perder la serie ante las Medias Rojas de Boston, el Houston fijó sus números en 46 victorias y 24 derrotas que le erigen como el equipo de mejor balance en toda la lid, pues los Rockies de Colorado, líder de la zona Oeste de la Liga Nacional archiva 46 éxitos pero con 26 fracasos.

Para la jornada, el manager A. J. Hinch enviará al box al derecho Brad Peacock (3-1) con el fin de retomar el camino victorioso ante un elenco que llega animado por su barrida sobre los Yankees de Nueva York en la serie de fin de semana para totalizar 31 triunfos y 38 fracasos.

Los anfitriones contarán desde la lomita con el también diestro Daniel Gossett, quien busca su primer éxito de la campaña en la cual archiva un revés.

Por su parte, los Indios de Cleveland, punteros en la Central con balance de 36-31, visita a los Orioles de Boltimore (34-34) cuartos de la división Este de la Liga Americana que comandan los Yankees 38-29 y el Boston (39-30).

En la Nacional, mientras tanto, los primeros de la Este, los Nacionales de Washington (42-27) miden fuerzas con los Marlins de Miami (30-37), cuartos; los Cerveceros de Milwaukee (38-33) punteros de la Central enfrentan a los Piratas de Pittsburgh (31-38), también en la cuarta plaza.

-Programa de juego del lunes, 19 de junio de 2017:

-Miami Marlins — Washington Ncionales.

-Atlanta Bravos — San Francisco Gigantes.

-Milwaukee Cerveceros — Pittsburgh Piratas.

-Chicago Cachorros — San Diego Padres.

-Los µngeles Dodgers — New York Mets.

-Baltimore Orioles — Cleveland Indios.

-Texas Vigilantes — Toronto Azulejos.

-Kansas City Reales — Boston Medias Rojas.

-Oakland Atléticos — Houston Astros.

-Seattle Marineros — Detroit Tigres.

-Tampa Bay Rays — Cincinnati Rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ¿Que decir?, informan acerca de un liga, que por cierto dicen que es la mejor del mundo y digo esto por que lo que ponen por la tv son partidos de hace 15 dias y todos sabemos que estos partidos trasmitidos de esa forma no tienen emocion. Me hago esta pregunta:
    ¿ Para quien o quienes va dirigida esta informacion de esta liga de beisbol?