Hoy, cuarto partido del match bilateral Cuba-Estados Unidos

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 6 julio, 2017 |
0

La Habana-. La selección cubana de béisbol y el equipo universitario de Estados Unidos, disputarán hoy el cuarto partido del match bilateral entre ambas, en la grama del Bill Coleman Field, en Carolina del Norte.

Los estadounidenses ya ganaron el actual enfrentamiento, pues presentan balance de tres victorias consecutivas cuando solo restan dos juegos.

El elenco antillano, que dirige el avileño Roger Machado, sufre un nefasto slump ofensivo. Madero en ristre, solo destaca el jugador de cuadro Raúl González, quien ha pegado cinco hits en 12 veces al bate.

Los restantes jugadores de la alineación han sido totalmente silenciados por los lanzadores estadounidenses. Baste decir que en 76 comparecencias al cajón de bateo, solo han conectado seis sencillos, para un anémico 0.76 de promedio.

Hoy, en busca de marcar la cruz en la casilla de las victorias, Machado podría enviar al montículo al derecho avileño Dachel Duquesne, quien deberá cuidarse especialmente del primer bate y torpedero Nick Madrigal, que promedia 345 y se ha robado cinco bases en igual cantidad de intentos.

Los norteños han ganado cuatro de las cinco series desde que se renovaron los topes en 2013, con balance de 16 victorias y 12 derrotas.

Si sumamos los 21 partidos que disputó Cuba en la Liga Can-Am y estos tres que ha dirimido contra los universitarios estadounidenses, el pálido balance es de cinco éxitos y 19 fracasos, con un saldo desfavorable de 93 carreras anotadas y 162 permitidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *