Hoy, Domadores de Cuba contra Heroicos de Colombia, en boxeo

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 3 marzo, 2017 |
0

Joahnys Argilagos, bronce en Río 2016La Habana, – En pos de mantener su invicto, los monarcas exponentes Domadores de Cuba se enfrentarán hoy a Heroicos de Colombia, en el Coliseo Bernardo Caraballo, de Cartagena, por el grupo A de la VII Serie Mundial de Boxeo.
Sin lugar a dudas, entre los cinco combates previstos en la categoría C-1, destaca la esperada revancha que le tributará el subcampeón olímpico Yuberjen Martínez (49 kg) al joven camagüeyano Joahnys Argilagos, bronce en Río 2016.

Recuérdese que en agosto pasado, en el ring del Pabellón 3 de Riocentro, el sudamericano superó en semifinales por 2-1 al agramontino, quien ya declaró desde la sede del match que fue a Cartagena en busca del desquite en rol de visitante.

Además, uno de ellos perderá hoy su invicto en esta VII WSB. En su debut, Argilagos venció 3-0 a Jefferson Blanco (Caciques de Venezuela), en tanto Martínez se deshizo cerradamente 2-1 de Leandro Blanc (Cóndores de Argentina).
Según reflejó el sitio web de la AIBA, entre los restantes combates destaca el del subcampeón mundial Erislandy Savón (91) y Deivis Julio Blanco, en tanto el titular olímpico y oro del orbe Arlen López (75) se las verá con Jorge Rivas.

Ese match igualmente incluye la porfía entre el matancero monarca mundial juvenil Javier Ibáñez (56) y Leonel Núñez, mientras que el también matancero Andy Cruz (64), oro panamericano e invicto en WSB, lo hará ante José Tordecilla.

Los Domadores de Cuba comandan ese grupo A sin conocer la derrota en sus dos primeras presentaciones (10-0) y van seguidos precisamente por los Heroicos de Colombia sudamericano (8-2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *