Humor y música por estos días en Manzanillo

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 26 enero, 2017 |
0

Manzanillo.- Puro cubano es el nombre del espectáculo con el cual el humorista cubano Ángel García, Antolín el Pichón, se presenta este jueves y sábado a partir de las 8: 30 p.m., en el principal teatro de este costero territorio  de Granma.

Acompañado por Carlos Gonzalvo, el profesor Mentepollo, ambos comediantes traen, a la Ciudad del Golfo de Guacanayabo,  una propuesta  que a partir del propio humor criollo se apoya en  chistes, skech, monólogos y otras sorpresas  que serán del agrado  del público.

La presentación es parte de una gira que ambos actores realizan por Granma, auspiciada por el Centro  Provincial de las Artes Escénicas, y que incluye espectáculos en el Teatro Bayamo, de la Ciudad Monumento Nacional.

Ángel García es hoy una pieza imprescindible del humor cubano cuya naturalidad  y espontaneidad resaltan al incorporar al guajiro Antolín y otros personajes como La Pía; mientras que Carlos Gonzalvo resulta uno de los actores humorísticos más emblemáticos de la televisión cubana contemporánea.

Los manzanilleros y manzanilleras tendrán además la posibilidad de escoger también el baile con el concierto hoy en la noche de Juan Guillermo JG y su Grupo en el Centro Recreativo Cultural La Concha.

El carismático joven intérprete manifestó, en  declaraciones a la prensa, la alegría de poder compartir con el público granmense la efervescencia por el triunfo de Los Alazanes en el campeonato nacional de béisbol, y adelantó que los seguidores del grupo  podrán disfrutar de nuevos temas incorporados al repertorio.

La celebración musical asimismo la amenizarán durante los días de fin de semana, las agrupaciones manzanilleras Aché y Son Verdad, y  el plato fuerte correrá a cargo de Cándido Fabré y su Banda, el sábado en La Concha, concierto en el que estrenarán en vivo la canción Tocando la gloria, dedicada al título del equipo de Granma en la pelota nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *