Ibrahimovic: “Es impensable una Eurocopa sin mí”

El delantero no imagina que el máximo torneo europeo de selecciones se dispute sin su presencia. Suecia jugará la repesca pese a vencer a Estonia por 2-0 con un tanto suyo.

Share Button
Por AS | 14 octubre, 2015 |
0
Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic no quiere perderse la Eurocopa. / JONATHAN NACKSTRAND

En la última jornada clasificatoria del grupo G, se confirmó que Suecia tendrá que disputar la repesca para poder jugar la Eurocopa de Francia 2016. La selección dirigida por Hamren y capitaneada por Ibrahimovic derrotó a Moldavia por 2-0, con un primer tanto del delantero del PSG definiendo a la perfección ante Cebanu, pero no se cumplió la premisa de que Rusia pinchase para el posible acceso directo a la fase final.

Tras el partido, el sueco, que alcanzó los 59 goles en 109 partidos con su selección, se mostraba convencido de que estará en el torneo: “No quiero perderme la Eurocopa el año que viene. Es inimaginable ver este torneo sin mí en el campo”. 

El domingo se llevará a cabo el sorteo en el que Suecia e Ibrahimovic conocerán su escollo para estar en la competición. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .