Alazanes reviven esperanzas

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 24 julio, 2015 |
0

Deporte, Béisbol, GranmaCon el repunte de las últimas jornadas -cinco victorias en siete presentaciones-, la selección de Granma revivió sus esperanzas de avanzar a la etapa semifinal del II Campeonato nacional de béisbol sub 23, que mañana recesará sus acciones.
Luego de vencer a Holguín, en tres de los cuatro encuentros, durante la conclusión de la segunda vuelta clasificatoria, los granmenses archivan dos triunfos y un revés ante Guantánamo, conjunto frente al que intentan, esta tarde,e n el estadio Mártires de Barbados, emparejar el compromiso global, que anda seis éxitos por cinco.
A partir del domingo, según el calendario del certamen, chocarán en el Guillermón Moncada con Santiago de Cuba, puntero de la agrupación D, antes de medir fuerzas, como locales, con los holguineros en la despedida de la fase regular.
Detrás de los líderes santiagueros (13-9) se ubican los guantanameros (13-12), los alumnos de Ramón Rodríguez Rondón (13-14) aparecen terceros y Los Cachorros (10-14) cierran la tabla.
Hasta el momento lo más sobresaliente del elenco ha sido su pitcheo, con promedio de carreras limpias de 2.87, séptimo del torneo y por debajo de la media (3.12). Mientras la ofensiva y la defensa marchaban más rezagadas en la décima posición, los bateadores exhibían average de 242 y los defensores lo hacían para 966, con 36 errores y 22 doble play.
Al inicio de los partidos de hoy, los elencos de La Habana (20-7) y Artemisa (17-10), por la A; Villa Clara (20-6) y Cienfuegos (19-8), por la B, y Sancti Spíritus (19-8), por la C, encabezan sus respectivos apartados y tienen las mayores opciones de avanzar a la próxima etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .