Iluminan cielo de Caracas por aniversario de Hugo Chávez

Share Button
Por | 28 julio, 2015 |
0

chavez-aniversariocuartelCaracas.- Ciudadanos e instituciones venezolanas iluminaron el cielo capitalino desde el mismo inicio del día de hoy para recibir el aniversario 61 del nacimiento del líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez (fallecido en 2013).

Desde las 00:00 hora local y durante unos 30 minutos no pasó un instante sin que estallarán en la noche caraqueña los fuegos de artificio, los cuales fueron disparados de edificios de toda la ciudad.

El efecto fue impresionante tanto por la multitud de luces y formas como el ruido ensordecedor, amplificado en varios decibelios por la cordillera montañosa al norte de la urbe.

De acuerdo con la estatal Venezolana de Televisión, espectáculos similares se vivieron en los estados de Carabobo, Táchira, Monagas, Anzoátegui y Guárico.

En la capital, las actividades centrales ocurrieron en el Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos mortales de Chávez. Allí acudieron los familiares del líder bolivariano y los funcionarios del Ejecutivo nacional, encabezados por el presidente Nicolás Maduro.

El mandatario venezolano asistió al homenaje justo antes de partir hacia Nueva York para reunirse con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

Por su parte, twitteros de todo el país posicionaron la etiqueta #ChavezVictoriaDeVzla para recordar desde las redes sociales el legado del fallecido dirigente.

Las conmemoraciones por el natalicio de Chávez comenzaron en todo el país el pasado viernes y culminarán esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .