Imagen renovada de instituciones gastronómicas en Granma

Share Button
Por Yasel Toledo Garnache | 27 julio, 2017 |
0
Restaurante La Cubana, una de las obras de interés social puestas a disposición del pueblo, como saludo a la Día de la Rebeldía Nacional, en la ciudad de Bayamo, provincia de Granma, Cuba, el 25 de julio de 2017. ACN FOTO/Armando Ernesto CONTRERAS TAMAYO

Bayamo-.  Después de un intenso trabajo constructivo, diversas instituciones gastronómicas de Granma lucen como joyas, como parte de las acciones por el aniversario 64 de los asaltos a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo.

Los restaurantes La Cubana, de comida criolla e italiana, y el  Chin Jai, este último especializado en alimentos chinos, son dos de las obras con una imagen renovada y más variedad en las ofertas.

Diversas personas, incluidos clientes, elogiaron las comodidades de La Cubana, la decoración y belleza general, luego del trabajo realizado  por brigadas del Fondo cubano de bienes culturales, con un coste total de unos 38 mil CUC, según declaró Adalberto Calzado, administrador  de la entidad.

Además de las mejoras en la forma, el Chin Jai amplió sus ofertas de comida china a 17, incluidos cócteles, y brinda también alimentos típicos de Cuba.

El poliservicio El Polígono, ubicado en el reparto Granma, que antes incluía mercado agropecuario, panadería y cafetería, ahora abarca también juguera, carnicería, taller de reparaciones de equipos electrodomésticos, farmacia, dulcería, cremería y una tienda de la corporación Cimex.

Para hoy, están planificadas las inauguraciones de los palacios del dulce y del pan, en el céntrico Paseo de General García, y de una juguera anexa al organopónico Cinco Palmas, todos en Bayamo, Ciudad Monumento Nacional.

Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en Granma, resaltó la importancia de elevar también la calidad de los servicios, con cultura del detalle y mucha sensibilidad.

Con motivo del 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, en esta oriental provincia se han inaugurado y reparado múltiples obras en todos los municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *