Imparables Gallos tocan la cima con noveno éxito al hilo

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 24 noviembre, 2018 |
0
Matanzas, – Con victoria en regla de desempate (Schiller) de ocho careras por siete sobre Leñadores de Las Tunas, los Gallos de Sancti Spíritus asaltaron, la noche última, la primera posición en la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB).

   Los dirigidos por José R. Delgado enmudecieron las gradas del estadio Julio A. Mella, en el Balcón del Oriente, después de inclinar a su favor un disputado pleito que se extendió a 10 innings completos, con lo cual sumaron su novena sonrisa consecutiva en la actual contienda beisbolera.
   Yanieski Duardo se agenció el crédito y José A. Moreno salió por la puerta estrecha, mientras los estelares Frederich Cepeda, Danel Castro y Yunier Mendoza despacharon batazos de vuelta completa.
   El éxito espirituano les valió para empatar en lo más alto de la tabla general con los propios Leñadores, y ahora exhiben favorable balance de 23-14.
   Igualmente en regla Schiller los Azucareros de Villa Clara superaron a los Tigres de Ciego de Ávila 10 a siete en el Augusto C. Sandino, de la ciudad de Santa Clara, con éxito a la cuenta del apagafuegos Ronny Valdés y fracaso para Arnaldo Rodríguez.
   Otra vez el cuarto madero de los anaranjados Yurién Vizcaíno se vistió de superhéroe, al pegar decisivo jonrón en el décimo capítulo, que sirvió para dejar tendidas a las huestes de Roger Machado.
   Por último, los Cachorros de Holguín infligieron costosa derrota a los Leones de Industriales 14 carreras por nueve, en desafío escenificado en el estadio Calixto García, de la ciudad de los parques.
   En el duelo Oscar L. Colás, quien forma parte de la franquicia Halcones de Softbank en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, compiló de 5-4 con doble, jonrón, dos anotadas y tres impulsadas, además de lanzar 1.2 entradas con una carrera permitida y par de ponches propinados a la artillería rival.
   Hoy continuarán los enfrentamientos particulares Las Tunas-Sancti Spíritus, Villa Clara-Ciego de Ávila y Holguín-Industriales, siempre en terreno de los primeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *