Imparten cursos previos a Tecnogest 2018

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 13 noviembre, 2018 |
0
Curso pre evento Tecnogest 2018 FOTO/Rafael Martínez Arias

Con gran aceptación por parte de los asistentes se realizan desde ayer y hasta hoy, cursos previos al XV encuentro territorial de gestión tecnológica (Tecnogest), que sesionará los días 14, 15 y 16 de noviembre actual, en Bayamo.

Empresarios y especialistas de entidades económicas, de prestación de servicios y diferentes organismos, matricularon en los cursos pre evento Gestión de la innovación; Herramientas de la w.0 para la gestión empresarial; Educación popular; Gestión de procesos;  y Herramientas de planificación y estrategia organizacional.

Sirven de aulas para su realización, locales del Centro de Gestión de la Construcción, de las empresas de Bebidas  y Refrescos (Ember),  de servicios de ingeniería y diseño y Expo Granma.

Tecnogest 2018 es convocado por el Centro de Información y Gestión Tecnológica (Ciget), la delegación territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) y la Asamblea provincial del Poder Popular, en Granma.

Su inauguración  está programada para mañana, 14 de noviembre, a la 7.30 ante meridiano, en la Plaza de la Revolución, en Bayamo, donde los delegados presenciarán la Ceremonia de las banderas (Nacional y de Carlos Manuel de Céspedes) y colocarán ofrendas florales ante las estatuas del Padre de la Patria y Perucho Figueredo, allí existentes.

Al evento, cuyo lema es Tendiendo puentes hacia la innovación e integración por una sociedad próspera y sostenible, fueron enviadas cerca de un centenar de ponencias relacionadas con más de una docena de temáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *