Implementan medidas para garantizar productos lácteos (+ audios)

Share Button
Por Zuleidis Gutiérrez Quiala | 30 mayo, 2019 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias

La Empresa de Productos lácteos en Granma, invierte en nuevas maquinarias para hacer más eficiente el proceso de elaboración, producir más en menos tiempo y humanizar el trabajo.

Asimismo, implementa acciones para garantizar la calidad de sus surtidos y la estabilidad en los mercados de la provincia, ante la escasez de materias primas y envases, limitantes que afectan el proceso fabril.

Luis Rafael Virelles Barreda, director de esta industria, dialogó sobre las medidas adoptadas para garantizar la fabricación de alimentos de alta demanda, como la leche condensada y la harina lacteada.

El yogurt natural fue otro de los surtidos afectado por la escasez de materias primas.

El directivo señaló que la industria se encuentra en una etapa de mantenimiento previo al periodo vacacional, con el fin de garantizar y consolidar sus ofertas, fundamentalmente el helado.

Con el propósito de mantener su tradición de gran productora de alimentos, la Empresa de productos lácteos en Granma, ejecuta acciones para rescatar la elaboración de otros tipos de queso y potencia el uso del suero lácteo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *