Importante triunfo para las cubanas hoy en polo acuático

Share Button
Por Granma | 10 julio, 2015 |
0

Polo AcuáticoLa selección femenina cubana de polo acuático obtuvo hoy una importante victoria de 10-3 goles sobre Argentina, para ubicarse en la segunda posición del grupo A, correspondiente a los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

Con períodos favorables de 1-0, 3-0, 3-1 y 3-2, las representantes de la Mayor de las Antillas aseguraron prácticamente su pase a la ronda de semifinales, por lo que cumplirían su objetivo precompetencia de culminar entre los cuatro primeros elencos del certamen, refleja el sitio web oficial de la justa.

Para completar sus pronósticos, la escuadra cubana deberá imponerse en su último enfrentamiento de la fase de grupos a su similar de México, conjunto más débil del apartado y sin posibilidades reales de éxito alguno.

Las principales anotadoras por Cuba en esta jornada resultaron la centro Yeliana Bravo y la defensa Mayelín Bernal, ambas con tres dianas, seguidas de la delantera Dayana Morales, con dos, mientras que la portera y capitana del elenco Mairelis Zunzunegui asistió en dos ocasiones a sus compañeras.

Por las derrotadas, Ashley Hatcher y las hermanas Rocío y Mariela De Virgilio fueron las responsables de las únicas tres anotaciones de su equipo.

Esta tarde, los hombres rivalizarán igualmente ante los argentinos, también con aspiraciones de proseguir a la siguiente fase eliminatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .