Inaugurada Feria Internacional Agropecuaria Granma 2017 (+ fotos y videos)

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 9 diciembre, 2017 |
0
FOTO/ Armando Contreras Tamayo

Con la entrada de la bandera cubana a la pista de rodeo del Parque Granma quedó inaugurada este sábado la XX Feria Internacional Agropecuaria Granma 2017, presidida por el Comandante de la Revolución Guillermo García Frías.

El estandarte escoltado por jóvenes jinetes, como fieles continuares de la tradición agropecuaria en Cuba, fue seguido por una exhibición de ejemplares equinos, bovinos y vacunos.

Luego, Alexander Rojas Pérez, Delegado de la Agricultura en la provincia, dio la bienvenida al público e invitados de otros territorios del país y afirmó que hasta el próximo fin de semana se podrán apreciar competencias de habilidades, logros de la ciencia en el sector e intercambios con productores destacados .

El programa de actividades incluye además el derribo de ternero y toro, ordeño de vacas, coleo, monta de toro, así como se prevén la final del Campeonato nacional de equitación y la triangular oriental de rodeo, entre los equipos de Holguín, Santiago de Cuba y Granma.

Comenzó Feria Internacional Agropecuaria Granma 2017 / fotos Armando Contreras Tamayo

Publicado por La Demajagua en sábado, 9 de diciembre de 2017

También figuran opciones gastronómicas y culturales, presentaciones de mariachis, repentismo y música tradicional, y áreas de esparcimiento para las diferentes grupos etarios.

Dedica a los aniversarios 61 del Desembarco del yate Granma y al 59 del Triunfo de la Revolución, la Feria, es auspiciada por el Ministerio de la Agricultura, la Empresa nacional para la protección  de la Flora y Fauna, junto a la Asociación cubana de producción animal.

Feria Internacional Agropecuaria

Los bayameses disfrutan la Feria Internacional Agropecuaria

Publicado por La Demajagua en sábado, 9 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *