Inauguran en Bayamo Unidad de Producciones Trimagen (+ fotos)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 31 julio, 2019 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Una unidad de Producciones Trimagen S.A. para  brindar servicios audiovisuales a los sectores estatal y particular, fue inaugurada este 30 de julio en Bayamo.

Se encuentra en el Paseo de General García, en el Centro Histórico Urbano de la ciudad capital de Granma, provincia en la que no había ninguna instalación de ese tipo.

 

Una unidad de Producciones Trimagen S.A. para brindar servicios audiovisuales a los sectores estatal y particular, fue inaugurada este 30 de julio en Bayamo.
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 31 de julio de 2019

 

Sobresalen entre los servicios en ella ofertados, la realización de videos y fotografías para bodas, cumpleaños y otras celebraciones familiares, tratamiento y laminado de imágenes en diversos formatos, así como impresión en textiles, confección de álbumes, cuños institucionales y personales, y gigantografías.

La unidad comercializa, también, accesorios para medios de cómputo,  audífonos, memorias flash, caramelos, galleticas, caramelos y refrescos.

Al acto inaugural asistieron Federico Hernández Hernández y Manuel Santiago Sobrino Martínez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma y Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *