Inauguran feria comercial Regalo para mamá en Expo Granma (+fotos)

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 7 mayo, 2018 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios

La feria comercial Regalo para mamá quedó inaugurada en el recinto ferial Granma este lunes y se extenderá hasta el 12 de mayo próximo   con motivo de los festejos por el Día de las Madres.

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, y Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular, asistieron a la apertura junto a otros dirigentes, además de contar con la presencia de un numeroso público.

El también miembro del Comité Central dijo que se cumplía con una tarea pendiente, idea del actual presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez tras una visita a la instalación de que funcionara con un programa de actividades todo el año.

Las máximas autoridades granmenses dejan inaugurada la feria/ FOTO Luis Carlos Palacios

Hernández Hernández reconoció el trabajo de un grupo de compañeros de la dirección del Gobierno y de la Asociación de Comunicadores, entre otros, que hizo posible materializar la idea en una fecha tan especial y buscando hacer cosas nuevas y diferentes.

Resaltó el significado que tienen las madres en el seno familiar, en la educación de los hijos y nietos; las cuales han demostrado su grandeza en la obra de la Revolución y les trasmitió una felicitación.

La feria acoge en varios stands una amplia gama de productos y artículos del Grupo empresarial de Comercio provincial y sus entidades de Servicios técnicos y personales, atelier, industriales y la gastronomía.

Allí se comercializan los servicios de las tiendas de CIMEX, TRD Caribe, Correos de Cuba, Etecsa, Artesanos del sector no estatal, Comunales, con arreglos florales y de naturaleza muerta.

Igualmente, en la Feria Comercial en Bayamo, se expenden productos de gran demanda popular procedente de la rama agropecuaria, las empresas Lácteas, Cárnicas, de Bebidas y Refrescos, de Dione –Artesanía e Integral de la Industria Alimentaria.

La expo-venta, en edición especial, se encuentra en zona aledaña a la Carretera Central, vía a Santiago de Cuba y permanecerá abierta en el horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

FOTO Luis Carlos Palacios

 

FOTO Luis Carlos Palacios
FOTO Luis Carlos Palacios

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *