Inauguran Festival provincial de la Juventud y los Estudiantes (+ fotos y videos)

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 10 julio, 2017 |
0
FOTO/ Armando Contreras Tamayo

Con ofrendas florales a Carlos Manuel de Céspedes, Padre de la Patria, y a Perucho Figueredo, autor del Himno Nacional, quedó oficialmente inaugurado en la Plaza de la Revolución de Bayamo el Festival provincial de la Juventud y los Estudiantes (FPJE), denominado Fidel entre nosotros.

Las flores a los próceres fueron depositadas por Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma, Susely Morfa, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, y Claudia Ferrer y Karel Leyva, únicos delegados directos de la provincia al Festival Mundial de la Juventud, que tendrá lugar en Sochi, Rusia, en octubre próximo.

 Instan a la juventud de Granma a enfrentar problemas de la sociedad

 

Inauguración del Festival de la Juventud en Granma.

Publicado por La Demajagua en Lunes, 10 de julio de 2017

En la apertura de la cita, Ludín B. Fonseca García, historiador de la Ciudad de Bayamo, explicó a los 150 delegados la trascendencia de la Plaza de la Revolución, primera que tuvo ese nombre en Cuba.

 

Más de la apertura del Festival…

Publicado por La Demajagua en Lunes, 10 de julio de 2017

“Nútranse de la historia de este lugar, de los acontecimientos que sucedieron aquí y en los sitios aledaños para que las discusiones del Festival sean mejores”, dijo Fonseca García a los presentes, entre los que también se encontraba Julio César García, funcionario del Comité Central del Partido.

FOTO/ Armando Contreras Tamayo

Al inaugurar el evento, que se extenderá  hasta mañana, Gelquis Ricardo del Toro Pérez, primer secretario de la UJC en el territorio, expresó que el Festival se realiza a 70 años de la primera reunión de este tipo, celebrada en Praga, y ese dato histórico debe servir de acicate para los análisis.

 

 

Con mucho ritmo la apertura del Festival

Publicado por CMKX Radio Bayamo en Domingo, 9 de julio de 2017

El dirigente reseñó brevemente el programa del encuentro juvenil y recalcó que todas las actividades debían buscar la excelencia teniendo en cuenta que está dedicado a Fidel, se efectúa en el año del aniversario 50 de la caída del Che y sus compañeros y tiene el privilegio de ser el primero entre sus pares de Cuba.

 

 

Múltiples iniciativas en la apertura del Festival de la Juventud y los Estudiantes. A este ritmo llegaron al campamento.

Publicado por CMKX Radio Bayamo en Domingo, 9 de julio de 2017

 

Apertura del Festival en Granma, los jóvenes tienen la palabra

Publicado por La Demajagua en Lunes, 10 de julio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *