Inauguran en Guisa obras de beneficio social en saludo al aniversario 62 del Triunfo de la Revolución

Share Button
Por | 29 diciembre, 2020 |
0

En Guisa fue inaugurada en la tarde -noche del martes  la vivienda de Silvia Guerra Guerra, vecina de la Calle Teresa Martínez, Consejo Popular Urbano, sirvió como modelos para inaugurar además el Programa de subsidio para células básicas habitacionales para el año 2021.

Se inauguro Las Maravillas, constituido por un café serrano, jugera, piano bar y taberna, obra de beneficio social en  saludo al aniversario 62 del triunfo Revolución, participaron las máximas autoridades del Partido y el gobierno de la provincia y el municipio.

El Complejo Las Maravillas se considera instalación emblemática de la recreación y la gastronomía guisera el que mantendrá su prestación de servicios permanente con el objetivo de logar la satisfacción de los clientes.

En Guisa se trabaja además en varias obras de beneficio social y económico, entre ellas la renovación que recibe el centro de alojamiento y recreación Villa Mirador, potabilizadora, alojamiento de la Estación Experimental Agroforestal, centro de elaboración,  unidad docente de la Empresa Agroforestal Batalla de Guisa, complejo de la Industria Alimenticia, así como remozamiento de la Empresa Municipal de Comercio y el Cine Guisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *