Inauguran hoy Feria internacional agropecuaria Granma 2017

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 9 diciembre, 2017 |
0

Con variadas y atractivas propuestas será inaugurada esta tarde en la suroriental ciudad de Bayamo, la XX Feria internacional agropecuaria Granma 2017, que se extenderá hasta el 17 próximo.

El programa del certamen incluye exhibición y juzgamiento de animales (más de mil 700 ejemplares de diferentes especies), lidias de gallos y la nave expositiva de ciencia y técnica, con los principales resultados del sector agropecuario en el territorio.

Además, se prevén la final del Campeonato nacional de equitación y la triangular oriental de rodeo, entre los equipos de Holguín, Santiago de Cuba y los anfitriones; e intercambios con productores destacados de varias provincias del país.

Ofertas gastronómicas y culturales, con presentaciones de mariachis, repentismo y música tradicional, y áreas de esparcimiento, para el sano disfrute de quienes lleguen al principal recinto expositivo de la provincia, también figuran entre las opciones.

El Ministerio de la Agricultura, la Empresa nacional de protección  de la Flora y Fauna, junto a la Asociación cubana de producción animal, auspician la principal bolsa ganadera del oriente cubano, que se dedica a los aniversarios 61 del Desembarco del yate Granma y al 59 del Triunfo de la Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *