Inauguran instalaciones gastronómicas en Bayamo

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 25 septiembre, 2017 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias

Cuatro puntos de venta de pollo frito y ocho centros de elaboración de alimentos fueron inaugurados, este domingo,  en Bayamo, capital de la provincia de Granma como parte del programa de ampliación y acercamiento de servicios de la gastronomía a la población.

Héctor Cordero, director provincial  del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía, informó del impacto favorable que ha tenido la apertura  de estos servicios de calidad y a precios asequibles.

Explicó que  no son  restaurantes sino   instalaciones  en la que la familia puede  llevar en su cantina potajes de frijol negro, colorado y de  chícharo, arroz blanco,  croqueta o  huevo de gallina.

Dijo que la experiencia es sustentable por la existencia de  los recursos y  tiene asegurada la calidad en la elaboración del alimento, la que será evaluada de manera sistemática por los vecinos del barrio.

En el caso de la comercialización de pollo frito, vianda y refresco con  precio de 20  y 10 pesos  la ración y media ración,  respectivamente, se expende en cajitas de cartón. Similares centros se  abrirán en los otros 12 municipios de Granma.

A las inauguraciones asistieron Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma y Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular y otros dirigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *