Inauguran la expo fotográfica Dos por el 502

Share Button
Por Zeide Balada Camps | 4 noviembre, 2015 |
0

Exposición fotográfica, BayamoLa expo Dos por el 502, de los fotógrafos Lino Valerino y Luis Carlos Palacios, quedó inaugurada este miércoles en el lobby del Cine Céspedes, de Bayamo, a propósito del nuevo cumpleaños de la ciudad.

Diecisiete instantáneas componen la muestra que refleja importantes acontecimientos sociales, culturales y deportivos luego de la celebración del aniversario 500 de la Fundación de la villa San Salvador, en el 2013.

Dicha exposición reúne fotos sobre glorias deportivas, encuentro de los Héroes de la República de Cuba al Primer Soviet en Mabay, descarga del tresero Pancho Amat, en el marco de las XXI edición de la Fiesta de la cubanía, develación de la escultura en cera de Juan Formell, inauguración de la sede de la  Asociación Cubana de Artesanos artistas , en la Ciudad Monumento Nacional, entre otras.

La exposición forma parte del programa por la celebración del aniversario 502 de la fundación de la villa San Salvador, organizadas por la Dirección municipal de cultura.

Para la noche de este miércoles está prevista la Cantata por mi ciudad, protagonizada por solistas y agrupaciones vocales del territorio, quienes amenizarán la Plaza de la Revolución, con temas de autores locales dedicados a Bayamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .