Inauguran obras de beneficio social en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 24 julio, 2018 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Obras de beneficio social fueron inauguradas en municipios de la provincia de Granma, el lunes último, en ocasión del aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Campechuela, Media Luna y Pilón exhibieron avances en el programa de viviendas con la entrega de las llaves de sus nuevas casas, de manera gratuita, a varias familias, a partir del otorgamiento de subsidios estatales.

Aracelia Guevara Älvarez, en la comunidad de San Ramón; Arminda Olivera Carpio y su hija discapacitada Zulema Anaya Olivera, en el reparto Pueblo Nuevo, de Media Luna y Nelson Torres Céspedes en Pilón, recibieron con emoción las confortables moradas.

Igualmente en la barriada Nuevo Media Luna quedó inaugurado un hermoso edificio con ocho apartamentos,  que benefician a igual cantidad de familias que estuvieron afectadas por el paso de eventos climatológicos desde hace varios años.

Mientras,  en Niquero comenzó a prestar servicios El Bazar, espacio destinado a los trabajadores por cuenta propia que en el territorio comercializan productos útiles del hogar y calzados.

Yanetsy Terris Gutiérrez, vicepresidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular, al concluir el programa de aperturas de las instalaciones, valoró lo realizado como una respuesta loable de los granmenses al compromiso de seguir laborando para que Granma triunfe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *