Inauguran obras de beneficio social en Granma

Share Button
Por Danelia Acosta Brizuela | 3 diciembre, 2015 |
0
Niquero
FOTO / Luis Carlos Palacios Leyva

La electrificación de la comunidad La Carmen, una juguera y una nueva sede para la Dirección municipal de educación fueron inauguradas en Niquero, municipio de la costa sur de Granma, con el propósito de elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Con mucha alegría recibieron la corriente eléctrica los moradores de la Carmen, quienes vieron realizado el viejo anhelo de ver la televisión, utilizar los equipos electrodomésticos y disfrutar de otros beneficios que reporta sin dudas le reportará a la demarcación.

Beatriz Miranda, agradeció a la Revolución en nombre de los vecinos por tan significativo acontecimiento que beneficia a 57 núcleos familiares.

Sonia Virgen Pérez Mojena, primera secretaria del Partido en la provincia exhortó a los lugareños a utilizar el fluido de manera racional.

Ese barrio es el número 26 que recibe las bondades de la luz eléctrica en territorio granmense y forma parte de las 43 comunidades previstas antes de que culmine el 2015.

También, de mucho agrado para los niquereños resultó el estreno del local de la dirección de educación, levantada desde sus cimientos por la brigada constructora del Poder Popular, allí, centro laboral que fue destruido hace 10 años por el huracán Dennos y de suma importancia para trazar la política educacional.

Asimismo, quienes transiten por la ciudad podrán refrescar el sofocante calor con un vaso de jugo natural a precios módicos y de diferentes sabores.

La inversión calculada en más de 27 mil pesos, pertene a la Cooperativa de Credito y servicio fortalecida Juan Bautista Naranjo, y garantizará las frutas necesarias para que no falte la bebida y preste servicio las 24 horas del día.

Las inauguraciones se realizan como saludo a la Asamblea provincial de Partido Comunista de Cuba, a efectuarse el próximo 4 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .