Inaugurarán parque picnic Los Pajales, de Guisa

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 25 julio, 2017 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias

El parque picnic Los Pajales, en el montañoso municipio de Guisa, en la provincia de Granma, comenzará a prestar servicios a partir de este martes, víspera de la celebración del aniversario 64 de los asaltos a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

La instalación cuenta con tres ranchones, con capacidad para 70 personas, que podrán adquirir un modulo con una caja de cerveza, cerdo asado, viandas y ensaladas, entre otros alimentos, además de confituras para la grey infantil.

La familia tendrá la opción del asado de la carne de cerdo y pollo en la parrillada y disfrutar de ofertas culturales, deportivas y recreativas.

En una segunda etapa se ejecutará la edificación de seis cabañas y puentes colgantes, inversión que correrá a cargo de la Empresa agroforestal Batalla de Guisa, unidad de servicios Comunales, y  Comercio y Gastronomía.

Gladime Nodal López, presidenta de la Asamblea municipal del Poder Popular, resaltó la participación de la población, en particular, de los jóvenes en la construcción de esta obra de impacto social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *