Incansables anuncian nómina para el debut en Liga cubana de fútbol

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 19 enero, 2019 |
0
Foto Luis Carlos Palacios Leyva

La relación de 16 jugadores que representará al equipo de Granma en el encuentro inaugural de la 104 Liga cubana de fútbol, este 19 de enero, fue revelada por su director técnico Ramón Marrero.

Para el estreno de los Incansables frente a Holguín, en Banes, fueron convocados los porteros Rangel Castillo, de Jiguaní, y Yaisel Tamayo, de Yara, junto a los defensores jiguaniseros Yeinier y Josué Rosabal, Carlos Labrada y Maikel Fuentes, y Dainel Pérez, de Bartolomé Masó.

Como mediocampistas aparecen en la nómina el bayamés Alejandro Marrero, el masoense Adonis Ramos, el riocautense Humberto Puig y los también jiguaniseros Yoandri Flores y Yoel Sierra.

El medialunero Ruslan Batista, líder goleador de la pasada edición con 14, encabeza a los atacantes de la selección, en la que se incluyen además los bayameses Héctor y Yadiel González, y Luis Miguel Carrera, de Jiguaní.

Luego del debut en predios holguineros, los alumnos de Marrero recibirán el 23 de enero al monarca defensor de Santiago de Cuba, en su cuartel general, la cancha Conrado Benítez.

El certamen asumirá un nuevo formato con dos llaves clasificatorias y 14 encuentros para cada conjunto; después los cuatro mejores de cada apartado se enrolarán en un todos contra todos a dos vueltas, para definir el representante de la zona a la discusión del título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *