Incansables avanzan a primera división

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 18 enero, 2016 |
0

Fútbol GranmaEl equipo de Granma venció a Holguín, este domingo, en la cancha Conrado Benítez, de Jiguaní, y aseguró el primer lugar del grupo A en el Nacional del fútbol de ascenso, a falta de una jornada.

Al minuto 43, el mediocampista Yoandris Diéguez abrió la pizarra, y el delantero Ruslán Batista (’47) decretó el 2×0 final, para afianzarse en el liderazgo de ese departamento, luego de una jugada individual del habilidoso Adonis Ramos, quien burló a tres rivales conduciendo el balón.

De esta manera, Los Incansables llegaron a 13 unidades, inalcanzables para el resto de los tres elencos que intervienen en la justa, y acuñaron su presencia en el clásico doméstico, a partir del 6 de febrero próximo.

Por su parte, el once de Sancti Spíritus arribó a ocho puntos con su éxito 1×0 sobre Mayabeque en el terreno de la Epef Simón Bolívar, de Bayamo, y ascendió al segundo lugar de la tabla, que completan holguineros (7) y mayabequenses (0).

En el otro apartado, que tiene por sede a Artemisa, la selección anfitriona marcha segunda (8), como escolta de Isla de la Juventud (10), entretanto Pinar del Río (7) y Matanzas (3) se ubican a continuación.

Para mañana, en la conclusión del certamen, están previstos los duelos Granma-Mayabeque, en predios jiguaniseros, y Holguín- Sancti Spíritus, en Bayamo, por el A; en el B, los pineros medirán fuerzas con los pinareños y matanceros serán contrarios de artemiseños, partidos que definirán al otro clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .