Incansables enfrentan hoy a los líderes avileños

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 6 marzo, 2018 |
0
Avileños y granmenses se enfrentan por segunda ocasión en el certamen, después de empatar a uno en la primera fecha del grupo III, el pasado 26 de febrero / FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Después de igualar (1-1) con Guantánamo, los Incansables de Granma enfrentarán hoy en el inicio de la segunda ronda al local Ciego de Ávila, al proseguir la 103 Liga nacional de fútbol en sus tres grupos clasificatorios.

Con el resultado ante los guantanameros, los granmenses llegaron a cinco unidades pero cedieron la punta de la llave III, que ahora ocupan en solitario los avileños, dueños de siete puntos, luego de vencer 3×2 a Villla Clara.

Los del Guaso muestran cuatro rayas y se sitúan terceros, mientras los villaclareños marchan sin puntuación, con tres derrotas en igual número de presentaciones; ambos elencos rivalizan este martes y completan el programa en predios avileños.

Entretanto, los onces de Santiago de Cuba y Pinar del Río alcanzaron sus quintas victorias y continuaron con paso perfecto, para elevar a 15 unidades sus acumulados en la cima de los apartados I y II, respectivamente.

Los santiagueros, monarcas defensores, rivalizan con Sancti Spíritus (4) en la cancha Antonio Maceo, de la Ciudad Heroica, donde también chocan La Habana (6) y Las Tunas (4).

En Camagüey, los líderes vueltabajeros ruedan el balón junto a Cienfuegos (6) y los anfitriones (6) lo harán frente a Isla de la Juventud (3), que logró el primer triunfo del certamen en la última fecha, al imponerse 1×0 a los cienfuegueros.

Con los duelos de este 6 de marzo, culmina la primera mitad de la etapa regular en los grupos I y II, cuyos animadores se trasladarán a Sancti Spíritus y Cienfuegos, sedes de los últimos encuentros clasificatorios, que definirán los primeros cuatro conjuntos a la fase conclusiva.

Mientras, en la otra división proseguirán las acciones hasta que cada equipo complete los seis desafíos iniciales, para luego irse a tierras villaclareñas, de donde emergerán los últimos dos agraciados a la hexagonal final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *