Incansables enfrentan hoy a Santiago de Cuba en Liga cubana de fútbol

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 7 marzo, 2020 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias

Con el duelo ante Santiago de Cuba, prosigue esta tarde el once de Granma su paso por el torneo Clausura de la 105 Liga cubana de fútbol, que comanda el invicto equipo de Ciego de Ávila con 14 unidades.

Los Incansables reciben a los santiagueros, en la cancha Conrado Benítez, de Jiguaní, con la misión de reponerse del revés sufrido (0-1) hace siete días frente a Villa Clara, también en condición de anfitriones.

De esa manera, dejaron su acumulado en solo cinco unidades y descendieron al noveno puesto de la tabla de posiciones, únicamente por delante del colero Las Tunas, dueño de tres rayas.

La selección granmense estrenó el certamen con victoria 2-1 sobre el conjunto nacional Sub-20, empató a un gol con los avileños y La Habana; y en el resto de las seis jornadas efectuadas hasta la fecha, cayó derrotada 0-2 ante Matanzas y Pinar del Río, además del mencionado fracaso el sábado anterior.

Como escoltas de los Tiburones avileños, marchan matanceros (11) e indómitos (10); luego aparecen La Habana, Villa Clara y Artemisa, todos en poder de nueve unidades; el Sub-20 (6) y pinareños completan los ocho primeros lugares.

Para hoy, también se prevén los topes Ciego de Ávila-Pinar del Río, Sub-20-Matanzas, Artemisa-La Habana y Las Tunas-Villa Clara, siempre en terrenos de los segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *