Incansables exponen su invicto

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 2 marzo, 2018 |
0
Adonis Ramos marcó uno de los tres goles de la escuadra granmense en el certamen / FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

El once de Granma expondrá mañana su invicto frente a Guantánamo, en la tercera presentación de la 103 Liga nacional de fútbol, cuyas acciones de la agrupación III transcurren en Ciego de Ávila.

Después de empatar a uno con los locales y vencer 2-1 al Expreso del Centro y multicampeón, Villa Clara, los Incansables suman cuatro puntos y marchan igualados en la cima de la llave con los avileños.

Los guantanameros se ubican terceros, con tres unidades; mientras los villaclareños (1) cierran el ordenamiento y chocan con Ciego de Ávila, este sábado, en la cancha Sergio Alonso, de Morón.

Por su parte, Santiago de Cuba y Pinar del Río encabezan los apartados I y II, respectivamente, con acumulados perfectos de 12 rayas, luego de cuatro victorias en igual número de salidas.

Los santiagueros, monarcas vigentes, enfrentan a Las Tunas (4), en su feudo del Antonio Maceo, antes lo harán La Habana (3) y Sancti Spíritus (4).

Entretanto, los pinareños rivalizan con el anfitrión Camagüey (6) y el programa se completa con el duelo entre Cienfuegos (6) e Isla de la Juventud (0).

El certamen previó en la etapa regular 12 partidos para cada selección, de donde saldrán los conjuntos que animarán la hexagonal final en partidos de ida y vuelta para definir el campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *