Incansables inician en Morón torneo Clausura de Liga cubana de fútbol

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 4 enero, 2020 |
0
FOTO/ Rafael Martínez

Frente al potente once de Ciego de Ávila, en la cancha Sergio Alonso Grandal, de Morón, debutarán los Incansables de Granma en el torneo Clausura del fútbol cubano, que animarán 10 equipos.

Para el 25 de enero próximo está prevista la jornada inaugural del certamen, que convocó a los nueve mejores elencos de la primera fase del campeonato y a la selección nacional Sub 20, que incluyó la lid en su preparación de cara al venidero ciclo olímpico.

La justa se jugará solo los sábados y programó dos rondas, con 18 partidos para cada conjunto hasta el 30 de mayo, fecha en la que quedarán definidos los dos aspirantes al título, que se disputará en encuentros de ida y vuelta.

Después del tope con los avileños, la formación granmense recibirá en el terreno Conrado Benítez García, de Jiguaní, a Matanzas (1ro de febrero) y a Santiago de Cuba (8), antes de viajar a Zulueta, para enfrentar a Villa Clara (15), y regresar a sus predios, donde chocará con La Habana (22).

Yoandri Jorge Vázquez y sus alumnos proseguirán el calendario en el Ovidio Torres, de Manatí, cuartel general de Las Tunas (29); luego deben hospedar a Artemisa (7 de marzo) y trasladarse a la capital del país para medir fuerzas con la Sub 20 (14).

Al término de un ligero descanso de dos semanas, retornarán a la competencia, para efectuar el último desafío del primer segmento, frente al campeón de la Apertura, Pinar del Río, en predios jiguaniseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *