Incansables regresan a casa

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 12 abril, 2019 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

El equipo de Granma recibe a Artemisa, este sábado, en la cancha jiguanisera Conrado Benítez García, en la continuación del torneo élite de la 104 Liga cubana de fútbol.

Después de caer 0-2 en su visita a Villa Clara, los Incansables regresan a sus predios en busca de la primera victoria en la segunda fase del clásico doméstico y de acercarse a los líderes.

Con un punto, conseguido tras el empate (3-3) frente a Guantánamo, el 3 de abril último, se ubican en el sexto escaño de la tabla, que comandan cuatro elencos, dueños de seis unidades.

Sin embargo, el once de Camagüey es el único invicto, debido a dos triunfos y el desafío no celebrado con Santiago de Cuba, que este jueves quedó eliminado en cuartos de final de la Caribbean Cup Shield, que transcurre en Curazao.

Mientras Artemisa, Cienfuegos y los villaclareños, exhiben par de éxitos con una derrota. Luego aparece La Habana en la quinta posición, con tres puntos; entretanto, los guantanameros (1) marchan séptimos y cierran la clasificación los santiagueros (0), que han celebrado uno solo encuentro.

Al término del partido con los artemiseños, los granmenses efectuarán dos encuentros fuera de casa frente a capitalinos e indómitos, en ese orden, antes de retornar a su cuartel general, donde rivalizarán con los camagüeyanos en la conclusión del certamen, el 24 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *