Incansables reviven en fútbol cubano

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 20 febrero, 2019 |
0
Con el gol que anotó en el minuto 85 frente a Ciego de Ávila, el mediocampista Luis Miguel Carrera dio a Granma su segunda victoria en el torneo / FOTO Rafael Martínez Arias

El éxito de la selección de Granma durante la jornada más reciente en la 104 Liga cubana de fútbol, revivió sus esperanzas de conseguir uno de los cuatro cupos a la segunda fase del certamen.

Así, en medio de no pocos presagios desfavorables por su visita a Morón, los Incansables arrebataron a Ciego de Ávila una importante victoria, con marcador de 2×1, para incluirse de lleno en la pelea por la clasificación.

Ese resultado les permitió a los granmenses llegar a siete unidades y ascender al cuarto puesto de la zona oriental, que comparten con Camagüey, su rival de este miércoles, en la cancha Conrado Benítez García, de Jiguaní.

Además, recortaron diferencia con relación a los avileños (10), quienes acaban de perder el invicto, ocupan el tercer lugar y chocarán con el líder y monarca defensor, Santiago de Cuba (17).

El escolta del plantel indómito, Guantánamo (16), enfrenta a Sancti Spíritus (6), al tiempo que Holguín (4) y Las Tunas (6) completan el pareo para la octava fecha en el apartado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *