Incansables se alejan en 104 Liga cubana de fútbol

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 16 abril, 2019 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Tras su tercera derrota en cuatro presentaciones en el torneo élite de la 104 Liga cubana de fútbol, la selección de Granma continuó alejándose de la vanguardia, que ocupa el once de Camagüey.

Con su más reciente revés 1-2 ante Artemisa, este sábado, en la cancha Conrado Benítez, de Jiguaní, los Incansables dejaron intacto su acumulado en un punto y ven escapar las opciones de acceder a una de las dos plazas en disputa para la discusión del título.

Los visitantes agregaron tres unidades, gracias a la anotación de José Cipriano, cinco minutos después de que Adonis Ramos (60´) firmara un empate transitorio en el encuentro, que había inaugurado Carlos Reyes (41´).

De esa manera, los granmenses continuaron en la sexta posición de la tabla, por delante de Guantánamo, que también ostenta un punto y no celebró su partido frente a Santiago de Cuba (0), que cayó en el único tope efectuado.

Los Diablos rojos santiagueros suspendieron su tercer partido consecutivo, debido a su incursión en la Caribbean cup shield, en Curazao, donde quedaron eliminados el jueves último en cuartos de final.

Entretanto, los Miuras camagüeyanos consiguieron su tercer triunfo al hilo, al vencer 1-0 a los Marineros de Cienfuegos, para afincarse en la cima, con nueve rayas, idéntica sumatoria a la de los artemiseños, pero con un juego menos.

Además, La Habana sometió 2-1 a Villa Clara, en La Polar, e igualó en el tercer peldaño con los cienfuegueros y sus víctimas de turno, todos con seis puntos; aunque los capitalinos solo han celebrado tres desafíos.

Para la quinta jornada, de este miércoles, los Incansables viajaron a predios habaneros para chocar con los locales, lo mismo harán los agramontinos en tierras villaclareñas.

El programa también prevé los duelos Guantánamo-Cienfuegos y el de Artemisa-Santiago de Cuba para un día después, siempre en predios de los segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *