Incansables por su tercera victoria en fútbol cubano

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 19 noviembre, 2019 |
0
Ruslan Batista (a la izquierda) podría llegar a 100 goles frente a sus seguidores / FOTO Rafael Martínez Arias

A defender su invicto en el aún joven torneo de Apertura de la 105 Liga cubana de fútbol, saldrá el once de Granma a la cancha Conrado Benítez García, de Jiguaní, este miércoles, ante el difícil elenco de Camagüey.

Con par de victorias en igual número de presentaciones, los Incansables ya demostraron sus intenciones de disputar el título en la llave oriental, y así traspasar la fase inicial, que solo programó siete encuentros para cada equipo.

Además, no han permitido goles, luego de los éxitos 1-0 y 3-0 sobre Las Tunas y Sancti Spíritus, en ese orden, por lo que mantener imbatible sus redes será un desafío ante la ofensiva camagüeyana.

De tal forma, los alumnos de Yoandri Jorge Vázquez llegan a la tercera jornada instalados en la cima de la llave B e igualados con los Tiburones de Ciego de Ávila; entretanto, el multicampeón Villa Clara también marcha con paso perfecto y encabeza el apartado A.

Otro incentivo aúna a los integrantes de la selección granmense, su principal artillero, Ruslan Batista, que acumula tres dianas en dos partidos, se ha colocado a una de arribar a las 100 en clásicos cubanos.

Completan los duelos de la próxima fecha, Las Tunas-Santiago de Cuba, Holguín-Ciego de Ávila y Sancti Spíritus-Guantánamo, en el B, y en el A, Cienfuegos-La Habana, Matanzas-Mayabeque, Isla de la Juventud-Artemisa y Pinar del Río-Villa Clara, siempre en terrenos de los segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *