Incrementará servicios empresa de telecomunicaciones en Manzanillo

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 8 diciembre, 2018 |
1
La apertura de minipuntos favorece la descongestión de los servicios en el Centro Multiservicios de Manzanillo FOTO / Roberto Mesa Matos.

Manzanillo. – Un nuevo minipunto incrementará las prestaciones de Empresa de telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) para el primer trimestre del próximo año en esta ciudad, con lo cual esa entidad prosigue el proceso de expansión de sus servicios a la población de la costera localidad, luego de poner en marcha el Internet en los móviles.

La instalación se emplaza por constructores de una brigada de trabajadores por cuenta propia en los alrededores del hospital clínico, quirúrgico y docente Celia Sánchez Manduley, de la ciudad del Golfo y beneficiará a pacientes, acompañantes y trabajadores de ese centro asistencial, a estudiantes de la Facultad de Medicina, los vecinos de la zona y las personas que viajen hacia los territorios costeros de Granma.

Armando Luzúa Tamayo, jefe del departamento comercial de Etecsa Manzanillo dijo en intercambio con la prensa que el nuevo inmueble aumentará la presencia de ejecutivos y sustituirá al centro más pequeño instalado cerca del lugar.

“La novedad será la instalación de una pequeña sala para la navegación por Internet con tres computadoras, a lo que se une también las ofertas habituales de venta de tarjetas, cupones de recarga, líneas, teléfonos y habilitaciones de cuentas Nauta.

“Indudablemente mejorarán las condiciones de confort para el desempeño de nuestros ejecutivos y además este es un lugar muy estratégico por el área donde está ubicado”, señaló finalmente el empresario.

La entrada en funcionamiento para el primer trimestre de DOS MIL 19 de un nuevo minipunto de ETECSA Manzanillo en áreas aledañas al hospital Celia Sánchez Manduley, se unirá al que hace algunos años presta servicios a los centenares de residentes en el Reparto Camilo Cienfuegos, conocido popularmente como ICP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Que buena noticia, se traducirá en un mejor servicio para la población y tanto residente como visitante. Además facilitará el trabajo a la compañera ejecutiva que labora en el minipunto, que aprovecho para reconocer su buen servicio y el trato agradable a los clientes.
    Saludos.