Indios e Incendiarios consolidan liderazgos en serie provincial de béisbol

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 26 enero, 2019 |
1

Los líderes de la cuadragésimo tercera Serie provincial de béisbol en Granma prosiguieron, este viernes, con sus rachas ganadoras y confirmaron pretensiones de discutir el título.

En la zona del Guacanayabo, los Indios de Yara conservaron el invicto en siete presentaciones, al someter 6×2 a Pilón, en su cuartel general, el parque 10 de Octubre, con crédito a la cuenta de Alexánder Cabrales.

Mientras, el puntero del Cauto, Incendiarios de Bayamo extendió a ocho la cadena de triunfos consecutivos, cuando venció 9×7 a Guisa, con el relevista Yasel Estrada en la lomita del estadio 30 de Noviembre, de sus rivales de turno.

Así, los bayameses aumentaron (9-1) la ventaja sobre su escolta Buey Arriba (5-4), que se acoge al descanso; entretanto, Jiguaní (3-4) dio alcance a los guiseros en el tercer lugar, al imponerse 5×4 al equipo Sub 23 (4-6); y Río Cauto (4-6) abandonó el sótano con el éxito 9×3 sobre Agricultores de Cauto Cristo (2-5).

También sin jugar, los Guerreros de Bartolomé Masó (5-2) conservaron el segundo puesto, por detrás de los yarenses; mientras los conjuntos de Niquero (4-2) y Campechuela (5-5) se alejaban del sótano, que ocupan Pilón (1-8) y Media Luna (0-7).

En duelo de batazos, los niquereños superaron 9×8 a Manzanillo (6-4) en sus predios el Tirso Hidalgo, y los campechueleros 5×1 a Media Luna, con buena labor el joven Albio Torres.

Los cuartos compromisos del certamen continúan este sábado en los mismos escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me parece bien que regularmente se informe de la marcha de la provincial pero no hay oteo lugar para tener más detalles de los juegos? Los q vivimos fuera d Granma no tenemos cómo saber d la figuras q luego integrarán o tendrán la posibilidad d integrar la pre o el equipo a la nacional. Un abrazo y arriba mis alazanes!!!!!