Industria láctea en manos jóvenes

Share Button
Por Lianet Pérez Sánchez (Estudiante) | 30 enero, 2020 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

La incorporación de jóvenes graduados de centros universitarios impacta con sus conocimientos en la Empresa láctea (Granlac) de Granma, destacó su director general Luis Rafael Virelles Barreda.

La educación superior ha egresado a esta industria médicos veterinarios, ingenieros industriales, en alimentos, químicos, mecánicos e ingenieros agrónomos los cuales se encuentran laborando en las diferentes unidades empresariales de base con éxitos a temprana edad laboral.

“El futuro de las empresas está en los jóvenes que actualmente se forman en ellas, donde vale apoyarse de las personas que llevan experiencia trabajando en este campo de la industria para  sembrar un futuro con pies firmes a través de la nueva generación”, destacó Virelles Barreda.

El directivo explicó que una joven recién graduada se capacitó durante tres meses en Uruguay, y al retornar incorporó sus experiencias  a la producción de queso, yogurt y helado, según el alcance del territorio.

Granlac  despunta por la atención a los jóvenes graduados, quienes a pesar de su poca experiencia, no son desestimados del proceso productivo sino más bien empleados para incorporar nuevos surtidos  al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *