Industria láctea refuerza producciones

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 26 marzo, 2020 |
0

“La industria láctea Granlac, de Granma, refuerza las producciones destinadas a las  Tiendas Recaudadoras de Divisas (TRD) y las redes de comercio”, así lo ratificó a La Demajagua digital Luis Rafael Virelles Barreda, su director.

Estamos dirigiendo hacia las TRD las producciones que se consignaban al turismo,  yogurt fundamentalmente, y mantendremos los surtidos tradicionales de helado y harina lacteada.

A partir de hoy de conjunto con las redes de comercio la industria láctea pondrá en dichas yogurt de soya para niños de 7 a 13 años, para personas mayores de 65 años y liberado; leche de soya saborizada, suero y miragurt.

También garantizan la leche de la canasta básica y para personas con dietas médicas.

Como parte de las medidas preventivas para enfrentar el Coronavirus, las fábricas mantiene el personal que no es imprescindible, sobre todo el de oficinas, trabajando a distancia.

Igualmente aplican al menos tres tipos de productos en las manos y en los vehículos se aplica la desinfección de estos y de los choferes y a lo interno de las instalaciones se redobla la creación de filtros sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *