Industriales llega a 20 victorias en temporada del béisbol cubano

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 10 octubre, 2015 |
0

La Habana-. Industriales superó 9-6 a Granma para convertirse en el segundo equipo en arribar a 20 victorias en la presente temporada del béisbol cubano, y ubicarse ahora en el tercer escaño de la tabla de posiciones a dos juegos del líder Ciego de Ávila.

Yulieski Gourriel Castillo

Yulieski Gourriel dio continuidad a su desaforado desempeño madero en ristre al conectar de 5-3 con un jonrón y cuatro impulsadas, secundado por su hermano Lourdes Y., de 3-2 con un cuadrangular y dos empujadas para la causa industrialista.

Por otra parte, el diestro Osmar Carrero diseminó tres indiscutibles en seis entradas de labor, y Yoelvis Fiss pegó de 5-4 con par de dobletes y cuatro remolques en el triunfo del puntero Ciego de Ávila sobre Mayabeque por fuera de combate de 11-1 en siete entradas.

Todavía excluido de la zona de clasificación, Villa Clara volvió a la senda del triunfo al superar por cerrado margen de 2-1 a Matanzas, con el éxito al registro del estelar Freddy Asiel Álvarez quien espació cinco jits en seis capítulos y dos tercios apoyado por jonrón en solitario del receptor Yulexis La Rosa.

Isla de la Juventud dejó al campo 6-5 a Cienfuegos en desafío marcado por ofensiva del torpedero novato Yolbert Sánchez, de 4-3 con un doblete y tres empujadas, mientras Carlos Santiesteban admitió solo tres imparables en ocho entradas en el éxito de Holguín 3-0 sobre Sancti Spíritus.

En los demás encuentros de la jornada, Artemisa endosó costosa derrota de 6-5 a Guantánamo, y Camagüey superó 5-3 a Santiago de Cuba, mientras Las Tunas vencía 2-1 a Pinar del Río cuando el desafío fue sellado en el cuarto episodio.

Ciego de Ávila lidera el clásico beisbolero doméstico con 22 victorias y nueve derrotas, escoltado por Pinar del Río (19-9), Industriales (20-11), Las Tunas (18-10), Granma (19-11), Cienfuegos (15-13) y Matanzas (16-14).

Holguín, Isla de la Juventud y Sancti Spíritus pugnan por el octavo puesto, todos con saldo de 16-15, seguidos por Villa Clara (15-16) y Guantánamo (14-16), mientras Santiago de Cuba (11-20), Artemisa (9-19), Camagüey (9-22) y Mayabeque (5-25) cierran la relación con opciones casi nulas de clasificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .