Industrias locales garantizan festejo infantil

Share Button
Por Zuleidis Gutiérrez Quiala | 20 julio, 2019 |
0

Este domingo 21 de Julio los parques y plazas de la provincia se llenarán de música, colorido y alegría en celebración del día de los niños.

Para la jornada está diseñado un amplio programa de actividades recreativas, culturales y deportivas el cual se entenderá a todos los municipios de la provincia.

Con el propósito de que los más pequeños vivan un día inolvidable, el territorio dispone de gustadas ofertas gastronómicas, como dulces, confituras, refrescos, y helado, así lo afirmó Harold Pérez Teira, vicepresidente del consejo de la Administración Provincial, en entrevista.

“La empresa de productos lácteos, así como la de bebidas y refrescos de la provincia junto a la industria alimentaria local garantizarán en los treces municipios el abastecimiento de los productos.”

“Desde la mañana de este domingo se venderán refrescos embotellados y a granel, siropes, jugos naturales, helados de varios sabores, sorbetos, palitroques, galletas dulces y caramelos en todas las áreas habilitadas para el jolgorio infantil.”

“Se prevé que la industria alimentaria de la provincia apoye los festejos en el territorio por el Día de los niños con el ciento por ciento de sus producciones.”

El dirigente argumentó que  se han destinado recursos para agasajar a los más pequeños  con surtidos de calidad y un amplio programa para la recreación sana y esparcimiento.

El Día de los niños en Cuba se celebra cada año el tercer domingo de Julio, con una amplia gama de ofertas diseñadas para el disfrute de los que saben querer.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *