La División Territorial de Comercialización de Combustibles de Granma informa a los clientes estatales que deben realizar los trámites de conciliación y solicitud de productos a través del correo aclientes@ecgrm.cupet.cu.
La medida forma parte de las acciones que adopta la Empresa para prevenir y enfrentar la propagación de la Covid-19 y es vigente desde este 25 de marzo.
De acuerdo a la nota enviada por la dirección de Cupet en Granma, los clientes privados de gas licuado, deben conocer que en las Casas Comerciales de Bayamo y Manzanillo, solo se atenderán los casos de traslado de otra localidad o provincia.
Además, se aclara que NO se realizarán trámites de cambio de propiedad y en estos casos el cliente seguirá recibiendo el servicio hasta que se le avise.
Ante las dudas se puede llamar a la Casa Comercial de Bayamo a través del 23427560 o el 23485030 y a la de Manzanillo por el 23542375.
Se informa también que para solicitar los servicios mecánicos de gas licuado se debe utilizar el correo electrónico servicioglp@ecgrm.cupet.cu y el teléfono 23448186 de 8:00 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 4:00 p.m.
Igualmente, para solicitar los servicios mecánicos de gas licuado se podrá llamar al Centro de Dirección por el 23411098, después de las 4:00 p.m. o enviar un SMS a los números 52142951 o 59 988437.