Informa Cupet nuevo ciclo de comercialización de gas licuado

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 6 abril, 2020 |
2
Foto/ Luis Carlos Palacios

La División Territorial de Comercialización de Combustibles de Granma informa a la población que dando cumplimiento a las orientaciones del país, a partir de este seis de abril cambia el ciclo de venta de gas licuado.

La nota aclara que se acorta el periodo para la adquisición  de ese  combustible de 60 a 30 días.

Detalla que el cambio de ciclo se realizará escalonadamente. En la semana correspondiente del seis al 11 de abril comprarán los clientes que adquirieron el producto antes del 22 de febrero.

Así mismo en la semana del 13 al 18 de este propio mes les corresponderá a quienes adquirieron el cilindro de 10 kilogramos de gas licuado antes del día 14 de marzo y del 21 de abril en adelante, tendrá derecho todos los clientes que hayan cumplido con el ciclo de 30 días.

Se comunica además que ante dudas se puede llamar a la Casa Comercial de Bayamo por el teléfono 23 42 75 60 o a la Casa Comercial de Manzanillo por el 23 54 23 75.

Precisa que en todos los puntos de venta los clientes podrán conocer la información detallada del cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Saludos periodista y foristas que bueno que se haya acortado el ciclo de venta de gas licuado pues satisface las necesidades de la población, solo que tengo la inquietud de que no logremos garantizar el ciclo de entrega de todos los usuarios del servicio y se comiencen a formar largas colas y días enteros de personas durmiendo en los puntos de venta porque no se satisface la demanda de los clientes de este tan necesario servicio pues en muchas ocasiones ante la demanda de la población de disminuir el ciclo de venta hemos accedido y lo que hemos provocado es agravar el problema porque empieza la venta de colas, de números, de cobros desmedidos por llevarte el gas hasta la casa y en fin que muchos usuarios no puedan comprar ni a los 30, ni a los 60 ni a ningún ciclo porque su vida diaria no les permite hacer esas colas y muchos menos pagarle a los que quieren lucrar con la escasés y necesidades de la población, espero que se haya pensado en la medida y creo periodista que cuando se hace un trabajo de este tipo no basta con recepcionar la información hay que indagar, preguntar, esclarecer pues esa es la importantísima labor de la prensa en nuestro país.