Informa Etecsa sobre labores de mantenimiento esta noche

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 15 noviembre, 2016 |
2

Logo EtecsaLa Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) informa que entre las 10:00 pm del 15 de noviembre y las 06:00 am del 16 de noviembre, se realizarán trabajos de mantenimiento en las diferentes plataformas que gestionan los servicios públicos de navegación internet.

Durante esta intervención técnica no podrán realizarse acciones de recarga de bonos para el servicio Nauta, transferencias de saldos ni otros cambios de atributos en las cuentas de los usuarios. En este período de tiempo también podrán percibirse intervalos con afectación en la navegación, ya sea desde las áreas públicas ubicadas en los hoteles, áreas WiFi y cuentas conmutadas de ENET.

Etecsa continúa los trabajos de mantenimiento preventivo en su red con vista a mantener la adecuada disponibilidad de sus servicios.

La empresa ofrece disculpas por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. http://opinion.cubava.cu/etecsa-la-empresa-que-mas-problemas-tiene/
    ETECSA. No es la empresa que más problemas tiene, en realidad quien tiene problemas es el Servicio Nauta, tanto por email por todas parte en celular como en los centros de PC de mesa áreas de navegación, ¡Internet!, y para que decir los de telefonía,
    Al parecer se escudan en la afirmación de ¡!!!! se realizarán trabajos de mantenimiento en las diferentes plataformas que gestionan los servicios públicos!!!!!!!………. esta intervención técnica no podrán realizarse acciones de…………
    Y desde que comenzó o trató de comenzar aseguran “ETECSA continúa los trabajos de mantenimiento preventivo en su red con vista a mantener la adecuada disponibilidad de sus servicios”
    La razón verdadera no será que se está migrando de 2G a 3G y 4G y por no dar expectativas de está realizando desde los equipos de base hacia el trasmisor sin cambiar las G hasta que todo no esté concluido.
    Cualquiera sabe que introducir la Internet, los emails y estos por telefonía móvil lleva tiempo y ajuste porque entonces no hacer lo que hiso CubaSi que en su portal puso correo gratis Nickname@cubasi.cu con salida al extranjero y cuando menos se lo imaginaron lo quitaron o el del mismo ETECSA Nickname@correosdecuba.cu este desapareció y comenzó Enet esto es más razonable y justo al bolsillo y a la expectativa

    1. hermano,busca en internet para que veas cuantos servidores de correo son gratis ,el correo nauta es el correo mas caro del mundo,la internet ni decirlo,con tan solo decirte que estos servicios se crearon solo para los extranjeros y por cosas y cosas que no devo mencionar por si,es que se le esta ofertando al cubano que le pueda yegar inventando o apretandose el bolsillo,imagina que te pagan en la moneda de cuba cup y te cobran los servicios en otra moneda de cuba cuc pero diseñada para que el extranjero que viniera a cuba tubiera que cambiar la moneda usd o otra por nuestar otra supustamente otra moneda cuc
      y yo pregunto :si me conecto con mi salario una hora a internet queeeee comooooo