Ingresan a la FEU jóvenes de Granma (+ fotos)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 27 septiembre, 2018 |
0
FOTO/Rafael Martínez Arias

Con nuevos jóvenes nutrió sus filas este 27 de septiembre, la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), en la Universidad de Granma (UdG).

El parque-museo Ñico López, en Bayamo, acogió a 96 alumnos de primer año de las facultades de Cultura Física y de Ciencias Económicas Sociales, de la UdG, quienes acudieron allí a oficializar, mediante firma, su pertenencia a la  organización estudiantil,  y recibir el correspondiente carné que así lo acredita.

Dariela López Verdecia, alumna de primer año de Ciencias Económicas y Sociales, leyó el juramento de los nuevos miembros de la FEU, de cumplir las tareas que les encargue la organización, los deberes como universitarios y defender la patria hasta el último aliento, si esta es agredida.

FOTO/Rafael Martínez Arias

Por su parte, Ariel Arjona Chacón, de segundo año de la carrera de Contabilidad, hizo entrega simbólica de la Bandera de la FEU a Reynaldo Piñera Hidalgo, de primer año de Cultura Física.

Tras recibir su carné de miembro de la FEU, Sheilia Verdecia Cutiño declaró a esta publicación: “Para mí es muy importante haber llegado a la universidad e ingresar a esta organización, de lo cual me siento orgullosa”.

Sheila Verdecia Cutiño FOTO/Rafael Martínez Arias

Hoy ingresan a la FEU en todo el país,  miles de jóvenes que en el actual curso escolar 2018-2019 iniciaron estudios en la Educación Superior

FOTO/Rafael Martínez Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *