Inicia hoy Feria agropecuaria Granma 2018 (+ fotos)

Share Button
Por Gisel García Gonzalez | 17 noviembre, 2018 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

Exposiciones, conferencias, rodeo, lidia de gallos, competencia de equitación y comercialización de productos agropecuarios, integran el programa de la Feria agropecuaria Granma que inicia hoy en Bayamo.

Unos 300 expositores de todas las sociedades ganaderas del país participan en el evento, único de su tipo en Oriente, que incluirá, por primera vez, la subasta de ejemplares de todas las especies en concurso.

La final nacional de equitación y el certamen de rodeo constituyen dos de las actividades más esperadas por la familia, que en esta ocasión podrá disfrutar hasta el próximo sábado 24 de noviembre, en el Parque de Ferias Granma, de áreas habilitadas con equipos de recreación, venta de confituras, espectáculos infantiles, alquiler de ponis y caballos, entre otras sorpresas.

La presente edición homenajeará al General Lino Carreras Rodríguez, director general de ganadería del Ministerio de la Agricultura, en la década los años 70 del siglo pasado, y a María Antonia Pujol, quien fuese dueña de la finca El Alcázar con cerca de 70 años de tradición ganadera y una de las mejores de Latinoamérica.

Inicia hoy Feria agropecuaria Granma 2018, única de su tipo en el Oriente cubano. Unos 300 expositores de todas las…

Publicado por La Demajagua en Sábado, 17 de noviembre de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *