Inician Asambleas Municipales de Balance del Partido en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 9 septiembre, 2015 |
0

Este sábado 12 de septiembre iniciará por Pilón, en horas de la mañana, y Media Luna, por la tarde, el proceso de balance, renovación y ratificación de mandato del Partido Comunista de Cuba a nivel de municipio, el cual se extenderá hasta el próximo 11 de octubre con la asamblea de Bayamo.

El cumplimiento de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución y de los objetivos de la Primera Conferencia Nacional, centrará el debate de las reuniones.

También los delegados aprobarán las acciones a seguir en la próxima etapa (dos años y medio) y elegirán a los miembros del Comité, Buró municipal y los delegados a la asamblea provincial a efectuarse en noviembre próximo y los precandidatos a miembros del Comité Central, además de los integrantes de las comisiones permanentes de trabajo.

Previo, desde junio, se desarrollaron en las organizaciones de base, colectivos laborales y comunidades de la provincia de Granma encuentros e intercambios para recoger propuestas y hacer consultas acerca de los principales temas a discutirse en el magno evento de los comunistas.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .