Inician encuentro azucarero mexicano-cubano

Share Button
Por | 21 julio, 2015 |
0

cuba-mexico-banderasLa Habana.- Especialistas de México y Cuba inician hoy aquí el II Encuentro Técnico ATAM-ATAC, para lograr una agroindustria de la caña de azúcar competitiva, con responsabilidad social y ecológica.

El director en la Asociación de Técnicos Azucareros de México (ATAM) y el presidente de la Asociación de Técnicos Azucareros de Cuba (ATAC), Manuel Enrique Poy y Eduardo Lamadrid, respectivamente, coincidieron el lunes en esta capital en que el evento busca aprovechar las potencialidades técnicas y de investigación del sector en ambos países.

En conversación con la prensa especializada reiteraron que se trata de lograr la competitividad a nivel global y a su vez la sustentabilidad de la producción azucarera en las regiones donde ésta tiene lugar.

De acuerdo con el programa, en la jornada inaugural del foro -el cual concluye el martes-, Poy, también director general del Grupo Motzorongo, impartirá una conferencia magistral sobre la situación actual y perspectiva del azúcar en México.

Por su parte, el especialista del Grupo Azcuba Juan Godefoy expondrá una actualización de la tecnología azucarera y se referirá, además, a los casos particulares de India y China.

Participarán más de medio centenar de expertos, quienes debatirán unas 23 ponencias en varios paneles dedicados a la eficiencia industrial, las nuevas tecnologías y la agricultura cañera.

Representantes de firmas radicadas en Cuba relacionadas con el sector realizarán presentaciones de sus productos y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .