Inician Ferias integrales en barrios de Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 16 enero, 2017 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Con buenas ofertas iniciaron las Ferias integrales en diferentes barrios de la provincia de Granma, este sábado 14 de enero, las cuales buscaron acercar la venta de productos alimenticios a la familia.

Bayamo y Manzanillo, organizaron el mayor número de áreas teniendo en cuenta la concentración poblacional de las dos principales urbes del territorio, a las que se sumaron las desarrolladas en los otros 11 municipios.

Variada resultó la comercialización de productos de la agricultura con mejores precios en el arroz, carne de cerdo, plátano vianda, yuca, calabaza, tomate, cebolla en rama, fruta bomba, piña, entre otros.

La industria alimenticia puso a disposición de los granmenses productos lácteos, conformados de pescados, vino seco, vinagre, queso, yogurt, puré de tomate y la denominada salsa manzanillera.

Similar presencia tuvo el Comercio y la Gastronomía con la venta de comida criolla, bocaditos de macho asado, empanadilla, sirope, refresco, rones y vinos, además de confecciones textiles y productos de aseo personal.

Harold Pérez Teirá, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, ratificó que estas ferias mantendrán su celebración todos los sábados con protagonismos en los Mercados Estatales Agropecuarios y sus alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *