Inician propuestas teóricas en festival de Radio Bayamo

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 15 mayo, 2019 |
0
Presentación del Boletín de CMKX Radio bayamo. FOTO/ Liuba Mustelier Ramírez

El programa teórico de la edición XXXI del Festival de CMKX Radio Bayamo abrió este martes, en el Centro de Comunicación Cultural Ventana Sur, con diversas actividades destinadas a enriquecer los conocimientos del quehacer de esa emisora.

Jean Almaguer Jorge, especialista en comunicación de esa planta, presentó el Boletín de CMKX Radio Bayamo, que dotará a la emisora de un producto comunicativo para ayudar a promocionar su quehacer y las actividades.

Durante el lanzamiento, Almaguer Jorge refirió que la publicación fue gestada por el departamento de comunicación y el Grupo Metodológico con papel esencial del licenciado Luis Rodolfo Zamora Ramírez.

En su primera salida el boletín hace referencia al asesor de radio, al premio La Familia Radialista, al programa más popular, a las ponencias a presentarse en el festival y tiene una promoción al sitio digital de Radio Bayamo.

El mismo tendrá una frecuencia mensual y los oyentes también podrán contribuir en su realización.

Igualmente este martes fue presentada la ponencia En Antena, producto radiofónico generador de nuevas prácticas culturales en el público femenino mayor de 40 años, a cargo de la MsC. Dilcia Bárzaga Álvarez.

La misma surgió producto de una investigación al programa Mi familia en Antena que durante varios años se ha situado entre los preferidos de la audiencia.

En apoyo a la ponencia fue presentado el audiovisual Embajadores del cuerpo y el alma, que exhibe el quehacer de los miembros del proyecto Mi familia en Antena, desde sus inicios hasta hoy, con criterios de sus fundadores y oyentes.

Las actividades de este 14 de mayo iniciaron las acciones teóricas del Festival de CMKX Radio Bayamo que continuarán durante miércoles y jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *