Iniciará por Yara rendición de cuentas

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 15 abril, 2016 |
0

El segundo proceso de rendición de cuentas de los delegados de circunscripcion del Poder Popular en Granma ante sus electores, comenzará el próximo miércoles por la circunscripción número cuatro, de   Yara.

Rafael Alberto Palacios Estrada, quien se ha desempeñado como delegado durante 16 años, conduce esa área, perteneciente al Consejo Popular homónimo de la localidad.

La circunscripción, iniciadora de estos segundos intercambios sobre la labor del gobierno en la base, correspondiente al XVI período de mandato del órgano, registró 13 planteamientos en el anterior proceso, la mayor parte de ellos (9) fueron resueltos  a partir de un amplio movimiento de masas que dirigió sus esfuerzos a labores de embellecimiento del entorno, mejoramiento de la jardinería y de los canales de drenaje.

La solución del resto de las formulaciones   corresponderán a direcciones administrativas,  y se relacionan con la eliminación de bajo voltaje en el servicio eléctrico y  la necesidad de reparación de alumbrado público.

Tiene esa estructura 665 electores que guiados por un delegado de vasta experiencia como tal, trabajan en el principal y actual propósito del Poder Popular, que es el fortalecimiento de sus estructuras a todos los niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *