Iniesta, rotura bíceps femoral: de 4 a 6 semanas de baja

El Barça admitió en el comunicado la lesión y El Larguero adelantó que el manchego estará de baja entre cuatro y seis semanas. Su baja se suma a la de Messi.

Share Button
Por AS | 30 septiembre, 2015 |
0
iniesta
FOTO / Alex Caparros

El Barça confirmó al final del partido ante el Bayer Leverkusen la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha de Andrés Iniesta. Este fue el comunicado que realizó el club azulgrana al final del partido: “Iniesta tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. La evolución marcará su disponibilidad para volver a los entrenamientos”. El Larguero adelantó que la baja del manchego se irá entre las cuatro y las seis semanas de baja.

Esto significan más problemas para el Barça. Iniesta se marchó lesionado en el minuto 60. El colegiado paró el partido y fue el mismo capitán del Barça el que paró y pidió el cambio. El gesto de Iniesta golpeando la silla de cambio fue significativo y evidenció que el jugador tiene una rotura.

Después de la lesión de Messi, y con Iniesta inhabilitado por un tiempo y sin poder inscribir hasta enero a Arda y Aleix Vidal, al Barça se le acumulan los problemas. De momento, a la visita de Sevilla irá sin dos de sus grandes figuras.

Iniesta tampoco podrá ser convocado con Vicente del Bosque para los partidos de la Selección española ante Luxemburgo en Logroño y contra Ucrania en Kiev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .